BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 22 de septiembre de 2011

Precuela de Canción de Hielo y Fuego

Aquí vuelvo con más material nuevo de George R.R. Martin. Llevaba mucho tiempo viendo la novela gráfica de "El caballero errante" en las estanterías de cómics de algunas tiendas/grandes superficies, pero no me animaba a pillarmela. Hablo, claro, antes de haberme leído los dos primeros libros de "Canción de Hielo y Fuego".

Al final no he podido resistirme y me he comprado las dos primeras partes de la precuela de esta saga maravillosa.

Nos narra los acontecimientos unos 100 años mas o menos antes de lo acontecido en "Juego de Tronos". Narra la historia del caballero Dunk y su misterioso escudero Egg.






En "El caballero errante" nos narra como se conoció Dunk y Egg. Y nos narra lo acontecido en el torneo de Vado Cenizo. Interesante y emocionante, ya que se conoce un poco mas de quien fue en esos años la mano del rey y que gobernaban los Targaryen en Poniente.





"La espada leal" nos narra como Dunk se consolida caballero con Egg como escudero. Ahora nos narra como la errancia los ha llevado a Tiesa, un lugar empobrecido sobre el que atenaza la violencia en todo el territorio. Una prueba de lealtad entre Dunk y Egg.



2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Otro pedacito de "Canción de hielo y fuego" que tengo que descubrir, espero que rueln estas pequeñas obras de arte, porque además de una gran trama del maestro martin, el dibujo es una pasada :D
Besikossss Starkyayi!!!!

Ysabel Targaryen, reina de Dragones :D

GraJo dijo...

Sip, otro pedazo de historia más de " Canción de Hielo y Fuego" que rulará, no te preocupes ;) La verdad es que la trama es interesante ^^ no puedo negarlo y lo peor, es que lees y lees y quieres saber mucho mas XD

Besiyos Targyayi!!!!!

GraJo Stark, de la Guardia de la Noche :P

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD