BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 3 de septiembre de 2011

series del verano

ESPARTACO: SANGRE Y ARENA,
DIOSES DE LA ARENA






Una serie que tenía pendiente de ver. Tras ver en el cine Conan, la serie de Juego de Tronos, volver a ver 300 y Gladiator, me entro el mono y me puse a ver la serie de Espartaco, tanto la primera temporada como su precuela.

Que deciros de esta serie. Sexo y violencia a manos iguales XD Impresionante. He de decir que al principio no me llamaba mucho la atención. Pensé, Gladiator con los efectos de 300. Si vale, pero me equivocaba. La trama esta guapa y es hiper violenta, cosa que me pierde XD jajaja. Cada personaje tiene su aquel, Domine, el Doctore, Ganicus, Espartaco y demás personajes. Y Xena y demás jamelgas de la serie, que están ... XD jaja

Solo una pega en la serie, que en ocasiones, los efectos de clavar lanzas y demás, parecen un poco irreales, porque se nota demasiado el ordenador. En cambio en otras ocasiones apenas se percibe. Quiero hacerme gladiador y triunfar en la arena de Capua!!!!!!!!!!!





Ahora toca a esperar a la segunda temporada, "Vengance", que por el trailer, parece ser igual de animal. Ya hay ganas de mas sangre XD






Juego de Tronos





Qué decir de las series de HBO. Increíble. Cada capítulo una peli de cine. Excelente. La verdad es que pensaba al principio que seria un truñaco de serie. Que no me engancharía. Pero desde el primer episodio, me ha enganchado vilmente. Incluso me estoy obligando a leerme los libros antes de que empiece la segunda temporada. Una trama asombrosa y cada personaje con su pequeño mundillo, que hace que odie y quiera a algunos personajes. Traición, venganza, guerra, que mas se puede pedir ... magia y fantasia? también hay XD La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, como el primer libro. Una de las pocas series que es fiel al argumento del libro. Esta claro que algunas cosas cambian, pero son pequeños detalles insignificantes. Una de las mejores series que he visto ultima mente, junto a Espartaco.















FALLING SKIES





Bueno, quizás esperaba yo algo mas de esta serie. No esta mal. No me desagradó, pero he de reconocer que a veces los capítulos siempre eran mas de lo mismo. Muy lentos y quizás, para mi gusto, deberían de haber tenido un poco mas de acción. La echaron en TNT y bueno, el argumento para mi gusto prometía. Me parecía como la sucesora de V, pero no. No ha sido así. en fin ... Falling Skies, esperemos a la segunda temporada a ver que pasa.






Y ahora a esperar a ver si continúan el resto de series. Ahora esperando Walking Dead, luego Spartacus y a ver si el resto llega pronto, que apetece ^^

2 comentarios:

Jose Angel. dijo...

Espartaco, Juego de Tronos, posters de mujeres para tu casa no tendrás ladronzuelo pero te vas a poner morado, por la sangre que sale me refiero jajajaja.

Es verdad son dos series que se salen por los 4 costados. Yo me que quedado por el cap 5 de Juego de Tronos, tengo que bajarme el resto jajaaj

GraJo dijo...

XD Con tanta sangre, tocara hacerme unas morcillas de arroz o de cebolla XD jojojo.

La verdad es que cada serie tiene su encanto. De "Juego de Tronos" te recomiendo que te leas antes el libro y luego veas la serie. O que hagas como yo, acaba la serie y te engancharas a leer los libros de canción de hielo. Es otra posibilidad

Y de Espartaco, si has visto las dos, incluida la precuela, toca esperar para la segunda temporada XD

Sangre, Dioses y arena!!!!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD