BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 24 de septiembre de 2011

TOMO 26 DE BERSERK !!!!!!!!!!!!!!!!







Años detrás de esto. Un simple manga para algunos, pero para mi, el eslabón perdido de la mejor serie del mundo. Berserk XD todo el que me conoce, sabe que me encanta por encima de muchas cosas este manga. Hacia tiempo que tenía todos los números menos el 26. Me los compré, porque pensaba que al final acabarían reeditando pronto este número. Y lo que realmente ha pasado es que ha acabado descatalogado.Yo ya pensaba que nunca me haría con el numero 26. Y mas en castellano. Había pensado en pillármelo en edición Inglesa e incluso Japonesa. Por el hecho de tener por lo menos, aunque no entendiera ni papa, la colección completa con los números. Me sentía frustrado, por no poder completar la colección editada hasta el momento. Por un simple número, pero hoy ha cambiado la cosa XD

Hoy cual ha sido mi sorpresa, que dando una vuelta por la capi, aprovechando que había quedado para tomar un café con Elias, que hacia años que no quedábamos XD hablando de Juego de Tronos, decidimos dar una pequeña vuelta a ver si encontraba cierto regalo que buscaba ( esto es secretol XD jorld :D) Tras no encontrar nada, me dijo que pasáramos por ¨Futurama", que ahí seguro que tenían lo que buscaba, pero no :( (Lo que busco si no se pide a la distribuidora, creo que no hay nada que hacer) Durante el viaje, salió el tema de Berserk y le conté la historia. Y Elias me contó que el leía Vagabound y que el número cuatro no lo encontraba por ningún lado y que en Futurama encontró ese numero, cuando le decían que estaba descatalogado en otras tiendas.

Y que ha pasado, pues eso XD que nada mas llegar me dice: "toma, el 26, solo queda uno" UOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! No sabia que decirle. Lo flipé en colores. El numero 26 en español, inmaculado, en perfecto estado y poco manuseado!!! Años detrás de este jodido tomo y ya es mio ^^ Hoy ha sido un gran día. Qué grande :D Me faltó llorar, lo juro. Aún no me lo creo que lo tenga en mi casa, en mis manos.

Ya tengo la colección completa de 30 tomo :D

Ahora solo falta a ver si alguna editorial se anima a sacar el resto de tomos japoneses, que creo que van más del tomo 35 y queremos más Berserk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre igual, espero que algún día se acabe esta magnifica serie, al igual que Canción de Hielo y Fuego y no nos quedemos colgados para siempre. Me doy cuenta que sigo dos series que espero que no mueran antes los autores, antes de que estén acabadas. Aunque el que no tendría perdón, sería Kentaro Miura, que no llegamos casi ni al tomo entero al año. En fín, veremos que pasa ¬¬

P.D: Y una pequeña noticia que nos alegrará a los seguidores de Berserk españoles:

Glénat publicará Berserk

Continuará desde el 31 XD y reeditan desde el tomo 1!!!!!

2 comentarios:

Ysabel Granger dijo...

Me alegro mucho de que hayas encontrado el tomo perdido de Berserk :D porque sé lo mucho que te gusta esta serie, que por otro lado diré que se sale xD a mí tb me gusta mucho :D

Gatsu rulesssss!!!! xD

Nunca se sabe lo que una visita no planificiada a Futurama puede dar de sí, lástima que otras cosas no estén ya en ninguna tienda xD

GraJo dijo...

Domo arigato ^^ Gracias :D Ya puedo decir que esta completa, por lo menos lo que por ahora ha salido en español, de dos ediciones diferentes XD jajaja que chapucilla, aunque es lo que tiene.

Ahora a esperar a la nueva edicion y a continuar. Aunque dicen que va a llevar la edicion japonesa y no será de tan baja calidad como la de Mangaline, ya veremos.

Gatsu rulesss!!! XD jaja es el master!!!!

Si, no pensaba ir, peor ya ves, por ir mira. Premio para el caballero :D

Una pena que lo otro no este, pero bueno, ya me conoces, nothing is imposible!!!!

Bss

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD