BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 2 de septiembre de 2011

Un Ipad, por favor!!!




No se, por qué, pero me dio la bolada de comprarme un ebook reader. Tanto leer me entraron ganas de pillarme uno. Empece mirando esto primero, por lo de la tinta digital y eso. Tras mirar por Internet, acabe mirándome una tablet android, pero me aconsejaron de una tablet, con android mínimo 3.0. Y después de todo, tras mirar tablets, acabé pillándome un Ipad XD Así que este es la primera artefancia tecnológica que tengo de la manzanita. Versión 16 gb 3G, aunque la uso por ahora por wiffi. Ahora ando pensando usar el Jailbreak y arreando. Una pena que la memoria sea limitada.

Le doy mas uso fuera de casa que dentro. En realidad es un capricho el tenerlo.






No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD