BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de octubre de 2011

Fases de mi vida







El 27, un número que tiene demasiada importancia en mi vida y que ciertas cosas importantes, acontecen ese día. Esta vez, ha sido el día, que me he ido a mi piso nuevo a vivir.

La cosa ha sido un poco a trancas y a barrancas, por las obras en la otra casa. Y también ha sido en una época jodida para mí. No estoy precisamente en mi mejor momento. Pero bueno, hasta que uno aguante.

Este Martes pasado, 27 de Septiembre aterrizó el Black Hawk en tierras nuevas. Me he instalado así, un poco a lo silvestre. Dos años sin poder disfrutar de mi piso. Ya tocaba. Vuelvo a la costumbre que tenía de ir en gallumbos por todos los lados, la nevera llena de cervezas, unas botellas de Wisky, la mini bodega de vino y una caja con unos Cohibas. (Solo me falta comprarme un arma XD)

Sigo con la buena costumbre de seguir leyendo y pintando miniaturas. Ver muchas pelis y chuscarle a la PS3, que el BluRay hecha fuego e intentar llevar una dieta equilibrada. Porque los primeros días, comía a lo cerduno XD jajaja. El acuario ha cambiado por completo, ha revivido ( Lo tenia un poco abandonado). Ha habido una pequeña limpieza a tope y parece otra cosa. Esto ha hecho que vuelva a tener ilusiones por ciertas cosas y me ayuda a no pensar en otras. Además vuelvo a tener la parejita de Ramirezi, así que contento ^^

Y nada más, hecho de menos estar con alguien o tener gente a mi alrededor, pero bueno, es lo que hay.

Hay muchas pelis que ver, demasiadas miniaturas que pintar, acabar "Canción de Hielo y fuego" y una mesa que montar para jugar a Warhammer. El Proyecto Mame, el proyecto "Starcraft " y el proyecto "Aliens".

Si alguien me busca, ya sabe donde me encuentro. No tengo Internet allí todavía, así que me comunico con internet móvil. Tengo nuevo teléfono y nuevo número, pero eso es otra historia que contar, en otro momento.

A ver si me llevo más cosa del otro piso y lleno este. Hecho de menos mi SuperNintendo y la Megadrive, pero con tanto trasto, no puedo llevármelas, mi habitación está llena y no puedo ni entrar. Y la Wii también.


Así que espero visitas, cenas, comidas y fiestas a ver si me animo un poco.

2 comentarios:

Maikel dijo...

Me alegro mucho que ya estés instalado por fin en tu kelly. Ya era hora, pero ahora que lo tienes todo amueblado y acondicionado es el momento ideal. Al principio es un poco rollo hasta que te acostumbras a vivir solo. Pero una vez ya estás ubicado la cosa cambia, estás en tu casa y haces lo que quieres sin dar explicaciones a nadie y sin que te digan nada. Tú pones las reglas, los horarios, los menús...

Además es una manera de aprender muchas cosas, como poner la lavadora, cocinar, barrer, decorar a tu gusto...

Aquí te dejo unas propuestas que puedes ir haciendo si no las has hecho ya:

- Puedes correr en gallumbos por la casa diciendo tacos sin que nadie te diga nada.
- Ponerte una peli a todo volumen (puede ser porno si lo prefieres)
- Comer guarradas y beber sin parar.
- Mear en la bañera (aunque eso ya lo hacías habiendo gente)
- Pasar la noche en vela jugando a la consola hasta que te pases un juego de rol.
- Hacer cenas temáticas.
- Invitar a gente y luego decirles "fuera de mi piso"
- Y un sinfín de cosas más.

Bueno, que me alegro mucho y que disfrutes de tu casa. Ahora estamos más cerca y cualquier dia te puedo hacer una visita sorpresa de esas que molan. Un abrazo men.

Jose Angel. dijo...

Niño!!! ande te metes que no te veo ni por el msn? Espero que te vaya todo bien tío. A ver si hablamos pronto o quedamos para un café aunque sea, que os tengo a todos muy abandonados. Un abrazo Javi.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD