BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Club del Bollicao




Lo dice todo. Bollycao Forever

Un besazo para Ms. Chewe y Ms. Ewok XD :P

4 comentarios:

Jose Angel. dijo...

Ahora entiendo porque no me quieres invitar a tu casa marrano, no quieres darme uno jajajaja :P

Ysabel Granger Targaryen dijo...

Jajajaja, cuanto tiempo sin ver el envoltorio original del Bollycao!!!, qué ricos están, incluso los made in Mercadona xD

GraJo dijo...

Jose: Jajajaja A ver si organizo algo y te invito a que veas mi casa de nuevo y a comer. Prometo comprar bollicaos

GraJo dijo...

Ysabel: Si que es mitio ese envoltorio. Ya ni me acordaba ni de como eran en la época. Que tiempos. Si, que ricos. Incluso los del mercadona jejejeje

besos

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD