BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Novedades en mi vida

Hacía mucho tiempo que no colgaba nada en el blog. Principal mente porque en mi kelo no tengo internete. Tengo que mirarme a ver que compañía contrato y que me vaya guay. Porque de Telemierda ahora Movismierda, hecho pestes. Menudos hijos de ... Hace unos días me di de baja de todo, imagenio, teléfono e internete. Ladrones. Pero bueno, esto no viene a cuento XD

Poco a poco voy llevándome cosas a mi piso XD Ahora me lleve unas figuritas, mangas, películas, libros, coches XD ¿Quién quiere unas figuritas de Lladró en su comedor?

YO NO XD jajajaja






Visión de lo que es ahora mi comedor XD La pecera cobro vida. Tras un exaustivo mantenimiento y dedicación, he conseguido que vuelva a revivir y tiene vida dentro XD Unos Neones Inesi, unos Neones cobre, Botia lohachata, Un Ramirez alemán y unas Coridoras.





Figuras de Gundam. Si, pensabais que había dejado de lado mis Gundam. Pues como veis no. Ahora han crecido mas que nunca ^^





Figuras de la novia cadáver. Muy chulas ^^ junto a la taza regalo de mi hermana de pesadilla antes de navidad.





Y como no, algo que tenia guardado en su caja y que ha visto la luz XD Figurón de 30 cm, como los de la novia cadáver, de Guts. Pedazo de figurón XD me encanta. Ha vuelto a mi la fiebre de Berserk de nuevo. Estoy releyendome los tomos desde el principio. Tras haberme leído hasta el tomo 36 por inter fansubeado, retomo los tomos desde el principio. La culpa es de Glenat por haber reeditado el manga y haber continuado por el tomo 31 donde se quedo Mangaline. Guts rules!!!!! ^^

Y nada mas. Sigo desaparecido para aquellos que se preguntan que es de mi. En mi piso me comunico mediante el móvil, por si alguno no lo sabe XD Y nada, esperando ahora a que llegue el puente, vacances, viaje y cumpleaños. Diciembre, el mes de los cumples, aunque los de marzo vamos tomando power poco a poco. Cada vez somos mas XD

Vivo la vida del golfo. Cervezas, ir en gallumbos y hacer el marrano.

Besos con babas para tod@s

Hoy Domingo, solo existe la F1 para mí XD

2 comentarios:

Jose Angel. dijo...

Si, si, todo muy bonito, pero sabes de sobra que lo único que merece la pena de esa foto es el casco jajajaja. Es una historia que deberás publicar en el blog XD

GraJo dijo...

Veo que te ha molado el casco jajaja. Lo uso cuando juego a juegos de guerra. Es de la 101 aero transportada. La compañia "Ases" de la segunda guerra mundial.

Lo uso para dormir a veces XD jajajajaja o cuando recibo visita.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD