BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Tallarines Pad Thai


Hoy vengo un poco cocinitas XD jajaja. Sabéis que no puedo evitar meterme en la cocina, me encanta, lo adoro, lo amo, lo vivo y esta vez vengo con una receta bastante sencilla de hacer que podemos hacer todos en cualquier momento.

Vamos a hacernos unos Tallarines Pad Thai que están para crujirla

Aquí os muestro lo principal de los ingredientes:




Salsa Pad Thai, esencial para esta receta. Me recomendaron esta receta la chica de la tienda donde lo compre. Muy amable por cierto. Me explico que si quería expandirme en aprender aparte de comida japonesa, que probara otras derivaciones de comida asiática como la Thailandesa, y la verdad es que no salio nada mal esta receta. Muy recomendable.

Alrededor de 2,50 a 3€ la botella o el frasco XD como deseéis llamarlo.





Tallarines de arroz. Son muy planos, finos y quedan blanquitos XD Muy rico rico si señor, siempre a tope ....

Me costo unos 2,50 tres paquetes como este.






Y las gambas compradas en el mercadona XD que hay que pelar, se corta la cabeza, se quita los intestinos y se deja solo la cascara de la cola, el resto limpio XD Una ardua tarea que recompensa con creces cuando se come.

Compré una caja de gambas congeladas del mercadona. La caja vale sobre los 6€. Si, es caro, pero en la receta no gastamos el kilo de gambas. Calculé unas 3 gambas por persona. Con una caja entera de gambas, podremos hacer unas cuantas veces estos tallarines Thailandeses Pad


Aunque veáis la salsa de soja y las algas nori, no se emplean XD aparecen en la foto porque las tenia en medio. Eso es para el sushi. Pero eso es otra historia. En otra ocasión haremos diferentes tipos de sushi y sushiniguiri XD

Ingredientes:

Salsa Pad Thai al gusto, echad la que os parezca conveniente. Con un bote he llegado a hacer para unas 12 personas. Usease, unas 3 cenas XD

Gambas grandes. Unas 3 por persona. Si comprais una caja de gamba congelada, ahorrais y tendréis cantidad suficiente para unas cuantas cenas.

Una cebolla

Un pimiento verde

Tallarines de Arroz, esto es como el arroz o los spaguetti, depende la cantidad de las personas, a ojo. Un paquete da para unas 8 personas.

Sal

Aceite

Una Zanahoria

Se recomienda hacer también con brotes de soja frescos o con acelga o espinaca china, que se usa para hacer con el ramen y demás para darle un color verde.



Al turrón:

Ponemos un cazo con agua a hervir con un poco de sal. Cuando hierve, metemos los fideos unos 4 minutos, para mantenerlos al dente. Una vez cocidos ese tiempo, colamos y enfriamos con agua fría para que no se pegue y este suelto el tallarín.

En una sartén, sofreímos las espinacas chinas, con un ajo. Luego añadimos la cebolla, el pimiento y la zanahoria. Una vez todo frito, metemos las gambas, que se harán en apenas un minuto. Añadimos los fideos y removemos con ganas. Una vez todo mezcladito, añadimos la salsa Pad.

Y nada, ya esta, servir calentitos y en un bold, con unos palilletes XD Lo que se me olvido hacer es la foto del resultado, pero habrá tiempo para hacer foto seguro. Molaron y la peña quiere repetir XD jajajaja

Espero que os guste. La receta esta hecha como un freestyle, así que no es al cien por cien como toca, pero esta hecha tal como me la dijo la chica de la tienda.

Se puede cambiar las gambas por carne, cualquier carne que os guste, y añadir las verduras que os molen.

A disfrutar como gorrinos.

Un saludete desde mi cocina ^^ y recordaros que esto esta hecho a mi gusto, se que no es original al 100 % como se deberia hacer, pero le doy mi toque personal. Espero que os guste

4 comentarios:

Maikel dijo...

La verdad es que estuvo muy rica la cena con los tallarines con esa salsa tan buena, el sushi y todo. Oye, lo de los Cock Chantaboon Rice Stick no se yo si me lo hubiera comido sabiendo que se llamaba así, cock suena muy mal...
Sigue así de cocinillas que te sale todo mu bueno.

GraJo dijo...

chantaboon significara igual cojon y stick ... joystick XD jajaja. Que mal suena todo jajajaja

Habrá que repetir algún día.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Valencia llevo meses buscando la salsa y los tallarines para hacer pad thai dónde compraste la salsa??
En Italia vendían los tallarines también con un sobrecito pero aquí no encuentro nada. A ver si me puedes ayudar, GRACIAS ;)

GraJo dijo...

Pues mira, los compre en una tienda de comida china. Esta en la C/Pelayo. Al lado de la tienda IMAGENES MANGA Puerta con puerta. Espero haberte ayudado.

La última vez que fuí estaban liquidando hace un mes o así, pero me parece que han habierto de nuevo con otro nombre XD porque pase por alli y lo vi abierto. Solo que no entre.

Saludos

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD