BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuaderno de Bitácora de un novato en aguas poco profundas Segunda Parte nuevo acuario



Aquí vuelvo de nuevo con mas cosas sobre el nuevo acuario :D
Después de limpiarlo bien por dentro, le quite algunas manchas blancas de cal, con un poco de vinagre hirviendo y limpiarlo bien bien decidí empezar a realizar la instalación.




He de decir que tuve un par de malos días personales, con lo que cuando decidí ponerme a montar la instalación del filtro dentro del acuario, no me di cuenta de la tapa y monte la instalación al revés XD jajaja. Tras un cabreo monumental conmigo mismo por estar pan, pues bueno, desmonte y volví a montar como tocaba la instalación.

Abajo, acabe de cuadrar la rejilla para el fondo. Me toco cortar las piezas para que me cuadraran y casaran. Y al final se me quedo el fondo completo con la rejilla.




Aquí se puede ver el lio de cojones XD jajajaja. El tubito blanco es el tubo del aire, esta distribuido debajo de la rejilla para que airee desde abajo el acuario con la bomba de aire.

El tubo verde mas gordo, es el tubo de aspiración del filtro. Es un tubo de 22/16. En la punta lleva un minifiltro para que no chupe cosas muy gordas, como algun posible pez.

Y el otro tubo que se ve de diámetro 12/16 es el tubo de vaciado que he colocado para cuando vaya a quitar y hacer los cambios de agua.




Y así es como queda el acuario, esta parte disimulado que es lo que pretendía.



Con las ansias, que me pueden no pude evitarlo y la noche del Miércoles la dedique a replantear como podría quedar el acuario con la decoración.





Y nada, hoy Jueves, me levante con ganas y me dedique a meterle el Sílice en el fondo XD. Una de las faenas mas guarras del mundo. Con paciencia he ido poniendo la arena encima de la rejilla. Y nada, he metido un poco de agua. Llegando a la conclusión que es mejor hacer esto con un poco de agua. La arenilla no se queda tan apelmazada y se puede manejar mejor con un poco de nivel de agua. Un pincel me acompaño en la aventura, para limpiar sitios donde no quería que la arena llegase.



Y nada, aquí se ve como ha quedado el acuario ya montado y con agua XD Soy un ansias. He de reconocer que mereció la pena limpiar antes el Sílice, ya que la primera vez en contacto con el agua deja una turbidez blanca aparte de una espuma. Aunque se quedo un a casi imperceptible turbidez blanca, que según me han dicho, posara en el fondo y no habrá problema.

La verdad es que cambia mucho el Sílice a la graba normal del otro acuario. Ahora toca ciclarlo y esperar pacientemente para meter peces XD.

Y nada, para la espera un vídeo de mi otro acuario. Donde tengo una pequeña colonia de peixos.





1 comentario:

Administrador dijo...

Saludos Grajo!, acudo a tu sabiduria friki para que me resulelvas una duda, ¿Sabes si se puede pintar la escenografia de un acuario con pinturas games workshop (o similares)? digo.. por la toxicidad si es que la tiene.

Que estes bien, buen blog!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD