BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ifema: Feria Super Deportivos


La verdad es que últimamente las cosas no han ido bien. Tenia un viaje planeado y al final por cosas de la vida, estuve a punto de anularlo. Pero algo me dijo que merecía la pena probar a ir y también anular las cosas, no me apetecían mucho. Así que este fin de semana pasado, me lance el Viernes a Madrid. En un principio iba a otra cosa, pero cosas de la vida, me entere de algo que me ilusiono demasiado. Y bueno, porque no decirlo, hicieron que el Sábado se cumpliera :D

Tras un viajecito de 4 horas de ida. La carretera que esta en obras y hecha una mierdaca, llegue a Madrid. Incleible el consumo del coche. Pensaba que con mi forma de conducir, llenaría un par de veces el deposito, pero me sobro un cuarto a la ida. Que vino bien para moverme por las putas carreteras de mierda de Madrid. Demasiada carretera "M" Mierda.

La verdad es que hacía un frió de la ostia. Y bueno, lo que hice el Viernes, no lo contare XD

El sábado, después de desayunar en una cafetería unos churros con un cortado y un zumo de naranja. Tras haber recuperado un poco las fuerzas del Viernes, aunque poco recupere. Y con mas ganas que nunca. Fuimos a la Exposición de Super Deportivos que hay en Ifema desde el día 16 de diciembre hasta al 8 de Enero.

Y nada, esto es lo que vi. Cuando llegue estuve a punto de llorar XD jajaja Me emocione. Me sentía como un niño. Los astros parecían que se alineaban en unos días de felicidad, tras una mala época y racha. Primero el Viernes y luego el Sábado





Un Maserati GranTurismo. La verdad es que es un coche que siempre me ha impresionado por su morro. Me encanta el tridente de su emblema. Un color blanco nacarado precioso.




Uno de los nuestros. Un Hispano GTA. Esta vez de color naranja XD Un deportivo made in Spain





Un coche mítico donde los hay. Un clásico. Un Chevrolet Corvette. Un americano clásico, clásico ^^





Esto fue de lo que mas ilusión me hizo. Poder ver los tres lamborghinis de la exposición tan cerca. Un Lamborghini Gallardo. Precioso. Me encanta como son los Lambos. Parecen que están hechas esas formas a machete. Con cortes agresivos. Increíble. Quiero uno XD jajajaja.





Buahhhhh uno de los míticos de mi época. El Ferrari F40. Un grato recuerdo que me llevo a la infancia en la época de los cromos de coches :D
Uno de los grandes






Esto ... tanta fibra de carbono me dejo loco. Me enamoro. Un Lambo Murcielago Roadster. Que decir ... no lo se. Pero reconozco que antes odiaba los Lambos porque me parecían naves de V. Pero he de reconocer que ahora me pierden mas que los Ferrari.





Otro de los clásicos de los Rally. Un Audi Quattro. Impresionante máquina.






Un Atom!!!! No me creo haberlo visto. Solo pensaba que muchos coches los acabaría viendo solo en Top Gear. Que es lo último que he visto de programas de la tele. Un pequeño que tiene que ser la ostia con sus apenas casi 500 KG de peso.






Esto ya fue la leche. Uno de mis coches favoritos. El Pagani Zonda. Esta vez su versión S. Sin palabras. Ojala tuviera uno XD





Y esto si que es la leche. Casi lloro al verlo. Un Diablo. Me acorde en ese momento de dos buenos amigos que tengo. Amantes de los coches y sobre todo ellos dos, amantes de estos dos coches. La criatura. Menudo carraco. Sin lugar a duda, un clásico que nunca morirá ni pasara de moda. Una leyenda.








Un Mercedes SLS AMG. El alas de gaviota. Precioso. La verdad es que no me llamaba mucho la atención verlo por la tele, pero en vivo. Todo cambia. Precioso ese color gris. Y las puertas, alucinantes. Una bella máquina.




Un Lotus Exige. Un coche que se sale por todos los lados. Una estética agresiva a tope. Por detrás me recordaba a un insecto. O más, no se por que a un Alien.




Menudo Bambino. Un Testarrosa. Uno de mis Ferrari predilectos. El que más me gusta. Que tiempos aquellos de los cromos que valía creo recordar 26 millones de pesetas. El coche de Corrupción en Miami.






Y el pepino de Ferrari. El Enzo. Pura fibra y nunca mejor dicho. Verlo de cerca impresiona. Saber que es lo más rápido de Ferrari, me pone los pelos de punta.






Un Cavallino pura sangre. El F50. Fino, fino, mi pepino. Un super deportivo pura sangre. Aunque siento predilección por el F40.






Otro clásico de los coches de rallys españoles. Un Renault 5 Maxi Turbo. Muy chulo.





Nada mas entrar estaba esto. Un Dodge Viper. Un V10 americano pura raza. Lo flipé nada mas entrar.





Y un Jaguar XJ220. Sin palabras.

Ahora dedico algunos ratillos a mi colección de coches escala 1:24. Mirando y mirando algunos coches que he podido ver en vivo y que tengo en mi pequeña colección.


3 comentarios:

Maikel dijo...

Menuda colección de coches te llevas amigo. Me hubiéra gustado estar allí para ver esas maravillas de cerca. Al fin te rindes ante los Lambos, ya te lo dije, para mi las mejores máquinas del mundo. Aunque si me regalan un Ferrari tampoco le hago ascos. Ese Diablo, impresionante. Viva V y los lagartos. Me alegro que lo pasaras bien y de que hiceras esas foticos para poder verlo por aquí. Un abrazaco bambino.

Jose Angel. dijo...

Si, si, muy bonitos los coches y tal .. rojos, amarillos etc ... pero lo importante es... que hiciste el viernes marrano? jajajajaja.

Anónimo dijo...

hola socio, en principio me ha gustado mucho tu reportaje por decirlo de alguna manera XD muy bueno, a lo mejor mi opinión te desilusiona un poco, ya que crees que has estado al lado de un coche de 780 CV, el naranjita si ese! estoy hablando del Spano GTA, te digo esto, porque hoy e estado en esta exposicion y soy muy curioso y me e fijado en que los discos no tenian pastillas, simplemente, los discos eran de plastico... los tubos de escape no llegaban a ninguna parte si te asomabas por debajo y la rejilla estaba tapada... si una decepcion, el coche era de mentira, era una maqueta del coche español, que hijos de puta lo se. sigue asi con tu blog, cuidate

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD