BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 6 de diciembre de 2011

Mi arbol de Navidad

Este año son mis primeras navidades en mi piso. Y no tengo allí nada navideño. Así que, como no, no podía faltar un poco de ambiente navideño en mi casa. Así que aquí os presento mi árbol de navidad. En algún lugar han de dejar los reyes magos los regalos XD






Un arbolico artificial de 1m 80 cm. Igual de alto que yo XD jajajaja.





Escogí un árbol negro. Si, como leéis. De color negro. Cansado de arboles blancos simulando nieve o los típicos verdes o marrones. He preferido uno de color negro. Es un poco mas siniestro aunque un poco tunante XD.

Se que lo divertido es decorarlo y eso. Pero ya venia de por si solo decorado. Con sus bolicas y sus estrellas y estrella en la copa el pino ino ino ino mi pepinooooo





No, no pretendo enseñar las llaves de mi coche XD. Es la base del abeto de plastiquete gótico.




La base enchufada y con sus patas. Cuando no sea navidad, podre hacer fiestas Psicodelicas en mi casa con las luces XD jajajaja.




Y aquí esta ya el resultado final. Montado y en marcha. Una cucada




Pero no iba a acabarse esto aquí. Que lo bonito es decorar el árbol. Así que compre unos complementos para el. Un par de cintas de color rojo y unas bowlings rojas.




Y así es como se ha quedado el arbolete. Ya en su sitio oficial ^^



Y este soy yo, junto a él. Mi nuevo amigo XD jajajaja. Se que diréis, que haces en manga corta y en pantalones cortos. Pues dar gracias al cambio climático por esto y a que no he puesto la que salgo con las pantunflas grises XD

Así que nada. Me he extendido un poco para enseñar un árbol de navidad con luces tuning y podría haber puesto una sola foto. Pero con esto quiero transmitir a todos aquellos que odian como yo las navidades. Que no son tan malas. Y os animo a decorar un poco la casa XD

Mi próximo proyecto. Hacer un belén con las figuras de caballeros del zodiaco XD

1 comentario:

Maikel dijo...

Nunca había visto un árbol de navidad negro y ya decorado jaja. Ya has hecho más que yo, yo llevo seis años viviendo en mi casa y aún no he puesto ni un adorno navideño. Ya sabes que desde que el Grinch robó la navidad es difícil recuperarla jaja.

Te haces una foto en manga corta con un árbol de navidad pero no hay ous a hacerte otra en verano con chaqueta y bufanda. Si, si, te estoy retando.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD