BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 1 de enero de 2012

Japi niu lliar


FELIZ 2012




Feliz Año a tod@s los que leéis el blog, a mis amig@s, familiares, enemigos, gente que me odia a muerte y a quienes me quieren de verdad xD jaja

Espero que este 012 sea mejor que el año pasado. Por lo menos espero que para mi, en cuanto a lo malo, me de un poco de tregua. Quienes me conocen saben de que hablo. Espero que todos dejarais el año con risas, alegría y brindarais, que os acordarais de mi al brindar porque me odiáis. Yo lo he dejado estando de guardia y lo he empezado igual xD Encima con una avería de cojones 31 y 1. Y con unos vuelos rasantes ^^ a altas horas de la nuit. Pero bueno, aquí sigo dando por el ojete que no es poco.

Espero que este año siga la estela de los anteriores en cuanto a locura. Gente Cool y super deportivos xD Este año toca viajar, hacer esos viajes y locuras que se salen así, improvisando, planeandolos con decisión y talante y sobre todo, quemar mucho neumático. A ver si hay suerte y me toca el Euromillón y me compro uno como el de la foto de arriba ^^ y así me estamparé de una vez por todas y os dejare tranquilos por fin xD. Que se que lo estáis deseando.

Toca irse a Italia

Gracias de corazón a los que siempre estáis ahí, aguantándome, soportándome y no dejándome que me hunda en la mierda. Por soportar mis impertinencias, mis arrancadas, mis embestidas, mis rabietas, mi locura XD

Nos seguimos viendo, algun@s en la pista de competizione xD, la pista de Scalextric, mal pensados. Y otros por mi casa, en el japo o donde sea xD

Como siempre al brindar pedí un deseo, que no se cumplirá, como suele pasar desde que tengo uso de razon. Así que, como cada año nos proponemos hacer ciertos propósitos que cumplir y yo este año paso del tema. Hagamos un Freestyle, a la marcha, que sea lo que tenga que ser, a salto de mata y que nos lleve la locura a donde quiera, pero en coche, por favor xD Me esta apeteciendo hacer un curso de conduccion extrema y un dia Lambo. Lo dejo caer por si acaso suena la campana xD :P

Preparad las sillas, las gafas de sol, las birras, mojito y tequila xD que este año es el fin del mundo, según dicen algunos y hay que verlo a lo grande. Hagamos una fogata con mi Ipad ese dia xD Me acuerdo que cada año en el colegio había un día que se solía decir que era el fin del mundo. Qué grande xD jajaja

Saludos, un abrazo y besos con babas


P.D: Empiezan mis vacaciones.

3 comentarios:

Jose A. Sanchez dijo...

Feliz 2012 Tio Grande!!

No me cabe la menor duda de que este año sera mejor para ti en todos los aspectos. Se te quiere coño :)

Un Abrazo!!!

Maikel dijo...

Feliz ano novo! A disfrutar de este año que es el último. Así que haz todas esas cosas que te quedan pendientes por hacer y a vivir que son dos dias.

Ysabel Granger Targaryen dijo...

Qué grande!, pues sí, tendremos que coger buen sitio para no perdernos detalle del fin del mundo en diciembre :D suerte que será después de mi cumple, y así por lo menos recibiré los regalos.

Este año tiene que ser mejor que el anterior, por narices... aunque, mi inicio no ha sido para echar cohetes xD puta gripe.

A ver qué maquinamos para mejorarlo un poquito.

Besoides!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD