BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 29 de mayo de 2012

Lamborghini Gallardo


¿ Quién dijo que los 30 no molan?

He tenido que esperar hasta los 32 para que llegara este momento XD jaja Y que pedazo de momentazo. Por fín he probado mi coche. Ya le tenía yo más que ganas.



  


Por fín me he podido probar uno de mis coches favoritos. Un Lamborghini maravilloso, para poder conducirlo a diario.




Se que siempre he dicho que me parecian naves espaciales, sobre todo a las de "V" , porque el Countach, me recordaba a las naves de los lagartos XD Pero desde el Diablo, la cosa cambió.
 La verdad es que las llantas que calzan están guapisimas.



El interior, pese a parecer pequeño, realmente es amplio. Es simplemente ajustar el asiento y para dentro.



El cuadro la verdad es que es bastante simple. Una de las cosas que más me gustaron, es el cambio e-gear, eso de llevar el cambio integrado en el volante por levas es muy comodo.  Reducia solo de  marcha. Está guapo eso de llevar el cambio automatico, nada más que acelerar y frenar o si lo prefieres, cambio por levas.



La consola central y el motor ^^ V10 POWAAAA!!!!!






Qué mas os puedo decir, que el precio que tiene, es por algo. Maravilloso. No mire el consumo, pero sería epectacular XD




Aquí con Maikel, trasteando dentro del Gallardo.




La verdad, que es el lamborghini mas bonito de todos. Las ópticas son preciosas  El interior con Fibra de Carbono. Parece que esta diseñado a machete, lineas agresivas, nada que ver con los Ferrari. Y pensar que Lamborghini se dedicaba a fabricar tractores XD ... juassss!!







 Por si alguien quiere saber las expecificaciones técnicas, aquí la Wiki:




 Nada, una experiencia única. Deseando poder hacerme con  uno en breves. A la hora de acelerar es increible, te aplastas contra el asiento, notas como subes de vueltas, resuena el V10 de fondo y te pones a XXX ( esto no se puede contar :P ) en menos que canta un gallo XD maravilloso, si señor, maravilloso, el estrujón que le pude pegar. Menos mal que soy grande y el espacio entre el volante y yo era corto XD porque notaba como me pegaba al asiento.




 


Gracias a Ulthar, MJ y a Maikel por este regalo. 

Experiencia más que recomendada con Motor Club Experience.

Llego al a conclusión que  32 años = 32 KM XD


2 comentarios:

Ysabel Granger Targaryen dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pedazo experiencia y pedazo cocheeeeeeeeee xD yo también quiero probar uno de esos, y si alguien me lo regala no le haré ascos, ahí queda dicho xD

Me alegra que por fin pudieras pilotar uno de esos :D seguro que fue una pasada, ya veo que hiciste un buen reportaje fotográfico xD me recuerda a cierto día en Madrid, echando fotos sin parar a algunos cochecillos xD

Estos pequeños grandes momentos hacen de la vida algo que vale la pena :D

Besets y Hugs de la secuestrada por el Máster XD

Maikel dijo...

Menudo pepino te llevas amigo! Hemos adelantado la crisis de los 40 cuando la gente se compra Ferraris y descapotables a la de los 30 pero ha valido la pena. Fue un honor compartir esta experiencia con usted. Lo malo es que vicia y quieres más pero seguro que repetiremos.
Un abrazo marranucio.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD