BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 5 de junio de 2012

Decorando mi cuarto Friki ^^







Muchos os preguntareis, a que dedico el tiempo últimamente. La respuesta es a rascarme los ... jaja . Pues aparte de "a no hacer absolutamente nada", tengo todos los vicios apartados de mi por un tiempo muy laaaargo. Lo único que he hecho ha sido poner unos posters y fotos en el cuarto del vicio. Aparte de colocar la mesa en su sitio, el portatil, un pc con un monitor de 14 pulgadas, que el dia menos pensado, cogere el bate de beisbol y lo reventare XD




Con la tontería, casi he tapado la pared completa, entre posters y fotos. Sí, todo de coches. Coches, coches y mas coches XD 




Por fín tengo mi rincón en el cuarto, para poder relajarme, los coches de Slot 1:32, los coches a escala 1:24, fotos de mis peripecias y lo más importante, el pequeño banco de trabajo que me he montado en la mesa, con repuestos y herramienta para todo. Lo que me recuerda, que por perrería y dejadez, he de acordarme de cambiar los componentes de la placa del monitor de la máquina recreativa. He de cambiar las pilas del Tester. Pocas ganas de soldar y desoldar. Pero es lo que toca.


P.D: Ya saqué las fotos del otro día. Y pronto la liaremos XD En septiembre  Campeonato de Francia de Gran Turismo y en Octubre la BLANCPAIN ENDURANCE SERIES  en el Circuito de Navarra. Y en Cheste a finales de Septiembre, nos espera la DTM. Ya estoy diseñando la próxima ruta, que ya toca, en verano. De tres días. Zona interior, con muchas curvas ^^ y por supuesto paisajes XD Preparemos una sesion de Detailing :P


 




No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD