BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 10 de junio de 2012

Mis Cactus

No se por qué a la gente no le suelen gustar los cactus y suelen decir que son muy feos. Pues a mí me encantan. Aquí os presento a parte de mis pequeños. La verdad es que los tengo hace ya algun tiempo. Me los compré porque de siempre, cuando mi  madre compraba alguno,  me han llamado mucho la antención. Unas plantas con espinas. ¿ Para qué, para defenderse de nosotros? Seguro que si XD. 


















La verdad es que hacen unas flores preciosas. Nunca pense que lo diría, pero molan que te cagas. No tenía ni idea de que les podían salir flores. Solo, pensaba que tenian fruto como las chumberas algunas especies, pero observando ahora por el monte, me he dado cuenta de que es época de echar flor, imagino que por la calor, antes de echar el fruto, és epoca de florecer. El primero fue un cactus piedra, no se el nombre exacto, y le brotó la primera flor. Y ahora  en esta otra variedad, en apenas un día, ha brotado esta flor. Espero que no sean las últimas, ya que se aprecian dos capullos mas. Al igual que en otros cactus. Ya iré subiendo fotos del resto de cactus que tengo. Mi pequeño patio va cobrando vida poco a poco. 

A ver si crecen los pepinos y el chile mejicano que tengo plantado y subiré alguna afotillo, así mantendré un poco más vivo el blog, que últimamente lo tengo un poco más que abandonado.






 


Lo que me va a tocar en breves es trasplantarlos a una maceta más grande.



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD