BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 11 de junio de 2012

Mis Plantas Carnivoras comedoras de insectos



Estoy ampliando mi pequeño hueco verde en mi casa. Ahora lo amplio con lo siguiente, tres plantas carnivoras. Hace tiempo que me regalaron una por uno de mis cumples y la verdad es que me atrapo mogollón la forma de actuar la planta. La tenía en la terraza y todos los días la regaba, subia a ver si habia comido algo.Y alguna que otra vez obtenía una grata recompensa XD.

 La verdad es que la otra vez la jodí con el tema de pulverizarla en vez de regarla por la base de la maceta, para que siempre tenga agua y estuviese siempre humedecida. De los herrores se aprende. La otra no llego a hibernar bien.Nunca volvio a brotar de nuevo, pese a cumplir ciertos requisitos: siempre con humedad, elimianr hongos y que estuviera en un lugar a unos 5º cerrada en una bolsa hermetica, que aireaba cada semana. 

Así que nada, tras fascinarme el metodo de como atrapaba los insectos, como se los comia y volvia otra vez el ciclo una y otra vez, el otro día vi estas plantas y me compré estas. Las he puesto al lado del resto de plantas, las cuales suelen tener por su holor siempre algun que otro mosquito, mosca e insecto culero. Espero que me funcionen.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD