BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 15 de junio de 2012

Qué leer ...

Últimamente la verdad es que no leo nada. Me dejé colgada la saga Cancion de Hielo y Fuego, a medias el tercer tomo. Y nada, practicamente solo leo mangas XD He vuelto a reactualizarme y continuo varias colecciones que tenia abandonadas.



He retomado The Lost Canvas. Me he pillado hasta el tomo 19.




Y el Tomo de Planeta de Agostini de Star Wars: Saga Completa




Es un regalo que me ha gustado mogollón. Recopila en un solo tomo los comics que me compraba hace años de Star Wars ( Solo tenia el episodio I completo, aunque el resto que tengo por ahí, era continuacion o historias sobre personajes de la saga), recopilando desde el episodio 1 hasta el episodio 6. Una auténtica pieza de coleccionista.


1 comentario:

Maikel dijo...

Voy a ganar mi apuesta de que no te terminabas la saga de Canción de hielo y fuego... Yo ya voy por el cuarto libro.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD