BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 14 de junio de 2012

Vuelve Berserk a mi vida !!!!!!!!!!!

Ayer en mi casa aterrizaron los 30 megas de conexión a internete. Y lo primero que hice fue ver la película de Berserk: Berserk Ôgon Jidai-hen I: Haô no Tamago ( El huevo del Rey)

La verdad es que no me ha defraudado el nuevo tipo de dibujo, ni la animación. Me recuerda a The Lost Canvas. Siendo sincero, es como los fans habiamos soñado que podría ser el anime en realidad. No tiene comparación con el antiguo anime. Aunque tiene cierto glamour, por lo menos para mi, que pese a lo que digo, lo reveo unas cuantas veces al año, como leer el manga XD

No me ha defraudado en absoluto. Sangre, Hiper Violencia y Gatsu en estado puro, definen la nueva adaptación del manga de Kentaro Miura. Quiero la Mata Dragones de Gatsu!!!!!!!!!!!!!

En Madness Subs podreis echarle un vistazo: Madness subs


La siguiente película viene a finales de este mes. Berserk Ôgon Jidai-hen II: Doldrey Kôryaku  y a la espera, mientras tanto, una de mis últimas compras.

  
 Me pille los dos últimos tomos que me faltaban por ahora editados por EDT o antiguamente Glenat. El tomo 33 y 34. Aunque ya me leí hasta el capitulo 326. Ahora a ver si publican, según leí por ahí, tres nuevos capítulos este mes, sobre la infancia de Gatsu.

Vuelve Berserk con fuerza. Para mí, el mejor manga habido y por haber. A ver si es cierto y es verdad que la licencian en España y no toca importar BluRay o DVD para poder tenerla original.

Que sangre el Stigma!!!!!!!!!!



1 comentario:

hyugatisi dijo...

Muy buena la pelicula, quizas muy resumida.
quiero el manga!! pero es muy caro para una estudiante :(

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD