BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 31 de agosto de 2012

Pintando de nuevo

Aquí estoy de nuevo hoy Viernes, con fotos y más cosas que tengo pintadas. Yo la verdad es que no me he planteado volver a jugar al Warhammer, ni "Fantasía", ni al "40K", pero he de reconocer, que aunque seas un paquetón de pintor como yo. El tener el ejercito pintado, aunque sea speed paint como hago yo, hace que se vean las cosas con otros ojos. Las partidas que eche en su día al Fantasía con el ejercito imperial, sin pintar, excepto el tropel de alabarderos que pinte la primera vez, porque pensaba que si no estaba pintado no se podía jugar XD juas. Qué tiempos y que recuerdos, con las partidas en la terraza  y garaje de Ulthar y en la academia de Maikel ( podrías hacer una entrada homenaje :P) Sinceramente ojala en su día hubiese pintado mi ejercito ( bueno, el de los condes vampiros lo pinté en su día) La fiebre por pintar vuelve a mí de nuevo.





Hoy he pintado mientras hablaba esta tarde por MSN este exterminador XD jajaja y el resto de escuadra, los cuatro restanes no, porque he decidido racionarme, si no ya estarían pintados antes de que colgara esta entrada ^^



He echo alguna afotillo más, para ver si se diferencia los Morgan que dice miguel XD Y abajo, los devastadores y de fondo el tropel de Marines basicos. Al fondo el Predator, quizás se aprecie un poco mejor. Pero como dijo Ulthar, en vivo gana la cosa. La camara de la HTC EVO 3D tampoco es que sea una maravilla






 Sobre estas lineas, los francotiradores y abajo, apartados en la esquina, los Tiranidos. Lo que me ha recordado, que he de pintar cuando pueda, la cantidad enorme que venia con el Space Hulk que tengo y los Genestelers que me dieron. Quizás esto sea lo que haga que pare de pintar Marines y empiece con los Tiranidos. Lo cual me recuerda que he de retomar con alguien cierto proyecto que tengo abandonado. El Juego de mesa que dejamos a mitad.

 



Escuadra de Karskin de Cadia



Esto me trae muchos recuerdos. Desde mís primeras compras en la tienda PuertoModel, los viajes de antaño a Valencia a Valhalla a ver a Cutu y Gremio de Dragones. Las escapadas con mi padre a Camelot, cuando la tienda iniciaba sus pinitos en Valencia. Las partidas en la academia. Las cartas del Magia de Batalla, el baile y la silla plegada de camping :D. Si Pau era Nagash, ó Ivan era Teclis XD jajajaja el Gigante con el pijama a rallas, Manoli Lazlo y su mortero. La tropa de alabarderos brillantes. Los orcos de Ulthar y su procedencia XD  Las veces que habremos pasado por la puerta de Puertomodel y a ver si habian abierto de nuevo. " Oye, oye, que van a abrir de nuevo portomodel, pasemos a ver si es cierto " juas. Es la leyenda urbana de nuestra generación.

El "Cebolleta". Las rebabas de plomo y chupar la punta del pincel embadurnado de disolvente que hacia cierta persona, con las pinturas esmalde de Molac XD jajaja que tiempos. Las veces que dijimos, que "el Caos no es caro". El Moro y sus Skavens. Las dudas de si los elfos de Ivan eran moñas XD Su ejercito enano. La ultima partida a 10000 puntos y el colacao que le debo a uno. La última partida contra Maikel, que perdí, pero porque hizo trampas, los personajes especiales no pueden llevar varios objetos magicos en forma de espada y afligir un ataque de 24 ataques a la vez XD jajaja Las veces que habremos dicho lo de fuerza X contra resistenzia Y,  4 o + XD La masilla Milliput de Maikel, con el que me hice a mi mismo en miniatura con restos de los imperiales. En fín, espero que esto os recuerde muy buenos momentos, chicos ... os hace una pachanga a 10000 puntos? XD 



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD