BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 16 de septiembre de 2012

El cine en casa. Philips HTS 3560/12



Este fin de semana, hemos echo un nuevo fichaje en casa. Un nuevo compañero de batallas. Ideal para dar por el culo a los vecinos y amenizarlos con Porno 5.1 o sesiones Techno, a cualquier hora del día, con el nuevo Home Cinema que me he agenciado ^^



Me agencié este equipo Philips HTS 3560/12. En esto del sonido, la verdad es que ando muy verde. No tengo ni idea, pero donde lo compré, en un Carrefour, me dijeron que por el precio, tan y tan rebajado que tenía (era de últimas unidades) valía la pena agenciarselo. Imagino que también, por lo que costaba originalmente, poca gente compraría productos así y el precio tan rebajado, porque seguro que no es el modelo de este año. Si no del anterior. Pero eso que importa.

Lo que me llamo la atención era que el equipo, según ponía en la caja, no era como en los convencionales, de 300W RMS, si no de 1000 W RMS. Aunque no se si la potencia real será esta. Demasiado bonito. 

No era un reproductor DVD, si no reproductor de Blu·Ray 3D. Así que aprovecharía toda slas películas que tengo en Blu·Ray para escucharlas en su esplendor. 

Y la marca era Philips. Con lo cual es totalmente compatible con mi TV.  Nada más enchufar el equipo con el HDMI, se sincronizó con la tele, se instaló todo en el OS de la tele y a ver peliculas a 1080p y escucharlas en 5.1





Obsesionados por el sonido

Potente sonido cinematográfico con graves profundos

Trasladamos la potencia del cine a tu hogar. Los potentes altavoces con doble pico de
graves, escalado de HDMI 1080p de alta definición y reproducción de Blu-ray Disc
optimizan la experiencia de entretenimiento en casa

La mejor experiencia de sonido

• Altavoces potentes con pico de graves para obtener un sonido magnífico
• Dolby TrueHD y DTS-HD para un sonido Surround de alta fidelidad
• Potencia de 1000 W RMS para un sonido excepcional en música y películas

Diseñado para aumentar tu espacio vital

• Acabado brillante y elegante con exclusivos controles táctiles
• Diseño compacto que encaja en cualquier parte

Conecta y disfruta de todos tus contenidos de entretenimiento

• Blu-ray Full HD 3D para disfrutar de una experiencia de película en 3D totalmente envolvente
• Reproduce Blu-ray Disc en 3D, DVD, VCD, CD y dispositivos USB
• Escalado a alta definición con HDMI 1080p para unas imágenes más nítidas





Tras configurar el sonido a mi gusto y ver un par de pelis en el reproductor. Vi "Shooter: el tirador" y "Black Hawk Derribado" y la verdad es que se nota mucho el sonido, de escucharlo con los altavoces de la tele más los extras de detras, que no se escuchaban realmente nada mal la tele. A ahora los 5 altavoces y el Sound Woffer, menuda maravilla ver las peliculas en este equipo. Ni punto de comparación con el viejo equipo 5.1 que tenía. El problema de estos equipos, son los vecinos, que con el volumen alto, se acordarán de nuestros padres cada vez que ves una película xD Pero si les molesta, que vengan con palomitas y se apunten a ver la pelicula XD  Si no puedes con tu enemigo, unete a él.


Información y fotos sacadas de la página e Philips.

4 comentarios:

Sebastian Cuitiño dijo...

Una pregunta, Tengo un modelo diferente a este pero es similar, es el HTS 3538/55, el tema es que cuando le mando 5.1 via cable optico, este solo reproduce los sonidos por los parlantes de adelante, active el surround en el control remoto pero pasa lo mismo, tenes idea que puede ser?

Sebastian Cuitiño dijo...

Una pregunta, Tengo un modelo diferente a este pero es similar, es el HTS 3538/55, el tema es que cuando le mando 5.1 via cable optico, este solo reproduce los sonidos por los parlantes de adelante, active el surround en el control remoto pero pasa lo mismo, tenes idea que puede ser?

dognegro black dijo...

yo me compre el hts 3538/12 que es casi igual al que tenes vos solo que tiene un poquito menos de potencia creo ,el problema que tengo es que cuando entro al menu de sonido en la opcion de config. altavoces no me permite seleccionarla por ende no puedo poner el volumen que quiero a cada parlante tu me podrias ayudar??

David dijo...

Para los que disfrutamos de ver buenas películas esta bueno conseguir equipos para ver las pelis como en el cine. En mi caso decidi comprar un Smart TV porque mas alla de las películas soy de mirar muchos programas y de esta manera puedo grabarlos y verlos después fácilmente

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD