BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 6 de septiembre de 2012

El último pedido

El último pedido, no quiere decir que núnca mais vuelva a comprar XD Es lo último que ha caido por mi casa. Compras por internete en la página de Bandua Wargames  Aprovechando antes de que subiera el dichoso IVA de las pelotas y que tenia al 17% de descuento cosas en la web. Se que soy un incredulo, que no me fio de muchas cosas, pero esta vez me deje llevar por una busqueda de google, eso que pones algo y a lad erecha te aparece sitios de interes, ofertas y demas. Pues eso me paso. Que caí y acerté de pleno.

Con la fiebre de volver a pintar y algún proyecto Top Secret que hay por ahí ... aquí os muestro lo que ha caido en mis manos de esta fantástica tienda.





Es algo que yo personalmente creo que me faltaba en mi ejercito de Condes Vampiro. Isabella Von Carstein por arriba y Krell, señor de la no muerte por abajo.






Y  esto ha sido una cruzada de cables terrible XD Ultimamente ronda mucho por mi cabeza el Mordheim, los habia pensado para hacerme una banda personalizada, pero en realidad, me he pillado Eldars Oscuros por otra razón. Estoy esperando recibir en casa el Zombicide Apocalipsis y la verdad es que me parecen miniaturas guapas para meter como zombies. Lo que sinceramente menos me gusta de mi último pedido, ha sido que todo lo que pedí es Finecast. Es lo que tiene Games Workshop, abaratar costes, calidades de mierda ( ojo, aquí me refiero al material en si y a la cantidad de burbujas y rebabas de la resina esta, no  al diseño de las miniaturas ) y subir los precios cada dos por tres. Es lo que hay con GW España. Arriba tenemos los Atormentados. Estas figuras nada mas verlas me gustaron la ostia. No puedo negar que GW tiene minis ahora muy, muy guapas. Aunque la cagan con el precio y con el material. Yo quiero Plomo!!!! Abajo, tenemos a las Mandragoras. Me molaron, porque me recordaban a Samurais. Parecen Zombies Samurais clamando muerte y venganza ^^


Y aquí tenemos, que en realidad no tengo nada de Altos elfos, un carro de elfotes XD En realidad solo los quiero por los leones, para mis marines espaciales. Mirando por ebay y demas sitios, me salia casi por el mismo precio pillarme la caja en Bandua Wargames, que los dos leones sueltos por otro lado.

 




Y esto es que lo tenia de antes, sin pintar. Las dos cosas que muestro a continuación, no son de este pedido. Son mas viejas XD. Arriba, Vlad Von Carstein, la primera figura Finecast que me agencié. Aunque siendo sincero, no he pintado ninguna todavía en este material. Fué la última compra que hice en la tienda oficial de GW en Valencia. Cuando las primeras figuras de Finecast, que solo podias comprar un máximo  de 5 minis en este material.



Y tambíen tengo pendiente de hace ya un mes o así,  montar y pintar el Trono del Aquelarre.

Todo es paciencia, esperar y algún día, los proyectos llegarán espero que a buen fin.



4 comentarios:

Jose dijo...

con lo que me gustaba a mi esto antes, si hasta me compre para pintar y todo, solo que lo mio era mas cutre que o tuyo. http://store.wargamingtrader.com/item/c1828ws

Ya me las enseñaras cuando estén pintadas.

GraJo dijo...

Hola Jose XD

De cutre nada, esas figuritas para mi son miticas. Son los primeros hombres bestia. Que habían unos cuantos en el Battle Master creo recordar.

Molan mil. De echo creo que por casa tendré alguno seguro XD Lo que pasa es que ahora, desde que sacaron las matrices, la cosa ha cambiado. Si, sigue siendo plastico, pero entonces las monis eran identicas, pero con las matrices, al ser brazos, cabeza, torso y piernas, la cosa cambia, por la pose.

Pero de cutre nada esos hombres bestia. Que recuerdos :D

Cuando estén pintadas las iré subiendo por aquí, que el blog parecía que lo tenía un poco dejado de lado.

Saludos

Ulthar dijo...

Estos al menos tienen un puño alzado y cara de circunstancias, como diciendo "como te pille te hago un fisting", lo de los alabarderos imperiales era peor, filas y filas de tíos iguales con pose impertérrita, ya podían enfrentarse a la Gran Inmundicia que tenían pinta siempre de estar posando.

GraJo dijo...

Ulthar, eso era así, porque yo los pintaba brillantes, para que lucieran aun mas expuestos al sol XD La verdad es que si que han cambiado las figuras. A mejor diría yo. Pero aunque evolucionen, aquellas que fueron nuestras primeras figuras tenian cierto feeling XD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD