BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 1 de septiembre de 2012

Manga de Biohazard



A la espera de que salga la quinta peli de la saga Resident Evil y el Biohazard 6 para la PS3, tenemos el placer de leer el manga de Biohazard, para amenizar la espera XD. Esto es lo que ví en la página web de EDT . No puedo decir, si vale la pena o es un truñeque, pero bueno, ahora que acabo de llegar a casa, voy a ver si me lio a leermelo y lo extermino en un rato XD y crearé mi propia opinión al respecto. Espero que sean igual de buenos que los libros. Ahora espero a ver si llega el día 14 que sale Zombicide, pero de ello hablaremos en otra ocasión (cuando caiga en mis manos). Esto es ... otra historia de zombies :D


2 comentarios:

Ysabel Granger Targaryen dijo...

¿Ya te leíste este manga que pillaste sin previo aviso? xD
Espero que cuando lo leas te mole, que es un vicio caro el de los mangas como para que no molesn encima xD
Tengo pendiente la peli 4 de Resident, y la 5 me apetece verla :D pero con lo caro q está el cine, igual se baja y con popitas caseras xD

GraJo dijo...

Hola Ysa. Sip, ya me lo leí. La verdad es que no se que decir. Es el primer tomo, se expande la infección, en un colegio de Asia. Tiene en principio buena pinta, hay personajes clasicos que aparecen y nuevos, por supuesto. En fin. Esperaremos a ver como acontece la acción y si realmente es violento y sangriento. No espero menos XD

Yo de la cuarta peli no me acuerdo mucho, la verdad y la quinta si que me molaría verla en el cine. Pero bueno, ya veremos. Soy fan de Biohazard y no puedo evitar ciertas cosas.

Verla en casa si, es una opción, con popitas XD por supuesto.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD