BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 13 de septiembre de 2012

Por fín Zombicide!!!!



Hoy ha sido el día D. El día más largo XD jajajaja




Hoy día 13, a primera hora, las 9:30, ha llegado el paquete que tanto tiempo llevaba esperando. EDGE había cumplido y había llegado el ansiado juego, que tanto quería tener en mi poder XD Lo recoji a la hora de comer y me fui a trabajar con el paquete sin abrir. Aguante hasta que llegué a mi casa y hace apenas un rato lo abrí.




Como siempre, unas revistillas de EDGE de publicidad, sobre novedades y la factura del juego xD Se lo curran, la verdad .




Dentro de la caja, venia el abomination pack con las promos y debajo, el ansiado juego XD junto a unas piruletas y caramelos acidos, by EDGE :D En conjunto, el Prepedido: Zombicide Apocalipsis.







Que grande los caramelos ^^




Foto a la parte delantera y trasera del juego. La verdad es que se nota la calidad del juego. Los materiales parecen en el primer contacto muy buenos.







Un detallazo de EDGE ha sido, aparte de venir las promos en ingles, con las cartas en ingles y las fichas de jugador. De incluir aparte de estas, las que ellos mismos han editado en castellano. En la foto se ve el mostrenco extra y los dados extras negros y brillantes.







Aquí vemos las tres figuras extras del Apocalipsis y los caminantes, gordos y demás extras que venían con la promo que nos ha conseguido EDGE. La verdad es que molan mil. Las figuras, no es por nada, pero la calidad me parece excelente. Ahora queda echarle ganas y pintarlas, que para eso me he estado motivando pintando cosas de Warhammer.







Al abrir la caja, el libro de reglas y los troquelables de los coches y demas marcadores.







Y debajo, las figuras junto con las cartas y los dados y marcadores de ficha de personaje.







Los personajes principales, que la verdad es que molan mil, y estan super guapos. Ya hay ganas de echar una pachanga y reventar zombis.

Abajo en la foto, las fichas de personajes, traducidas al castellano y el tablero, dividido en 9 partes. Van a doble cara según parece, ya que no los he abierto y miden alrededor de 25 cm x 25 cm mas o menos, lo he medido con la palma de mi mano XD




Y ahora, tras los días de espera, de ansiedad, de entrar en el foro y leer  y leer cuando sale, opiniones y demás cosas del mundo foril. Ahora toca jugar, jugar y jugar hasta que salga espuma por la boca XD  y me quede inconsicente en el suelo del colapso. Jajajaja

Un 10 para EDGE por currarselo tanto.

P.D: Por cierto, a la venta sale mañana Viernes en tiendas. Recomiendo este juegazo.


4 comentarios:

Jose dijo...

Cuando vi el vídeo pensé que estaba en ingles pero no, parece que esta todo en español, no?

Ysabel Granger Targaryen dijo...

Ufff qué pasada de juego!!!! tiene una pinta estupenda!!!! :D
Espero que me invites a alguna pachanga ¿eh? xD que ahora me quedo con las ganas!!!!!

¿Ya te leíste las reglas del juego?
Cuando pintes las figuritas va a ser un pedazo juego impresionante! :)

GraJo dijo...

Aprovecho y respondo a ambos comentarios:

Hola Jose. Sí, esta todo totalmente en castellano. Que la verdad es que se agradece. En un principio se hablaba de que las promos endrían en inglés, pero al final EDGE, ha decidido darnos la sorpresa con las cartas y fichas Traducidad.

Saludos

Ysabel, hola. Sí, tiene una pinta estupenda y la verdad es que mola. Ya me he leido las reglas, pero con mi memoria de pez, cuesta. No es muy complicado y es sencillo de jugar. Sí, cuando este pintado, imagino que la cosa cambiará bastante. Jugar a cualquier juego con sus figuras pintadas, la verdad es que le da otro toque mas molón a los juegos. He jugado la partida introductoria y la verdad es que me da buena espina el juego.

Saludos

Antonio Ignacio Gutierrez Caride dijo...

Bueno puede que pille los comentarios un poco tarde jejeje, pero yo tambien me he comprado el juego pero para mi desgracia los personajes especiales ya no los encuentro, el jugo basico por todo lo que he leido de los que lo habeis comprado supongo que sera increible(si, lo tengo pero aun no he jugado) pero me ha quedado la espina de poder jugar con los personajes extra: sabrias donde encontrarlos o si alguien esta haciendo copias(en el foto oficial he visto copias de las abominaciones no creo que sea ilegal y menos cuando ya es un producto descatalogado).
Gracias y Saludos!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD