BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de septiembre de 2012

Y mientras pintas ... menudo peliculón te llevas, amigo!!!

Septiembre. Hemos empezado el mes con  el pintado de los exterminadores. Aún me queda uno por pintar, el capitán de la escuadra. Pero pongo muestra de los tres que he pintado hoy, que acompañan ya en la balda al que pinté el Viernes tarde. La verdad es que estan quedando bastante guarrunos, desde mi punto de vista molan que te cagas. Es lo que tiene el speed paint. A ver si acabo con el que me queda y empiezo con la decoración de las peanas. Que creo que al final va a ser un poco de arena de sílice para simular arena del desierto.









Y para quitarme el mal sabor de boca de Prometheus, hoy era tarde de cinefilar en casa. Domingo tarde, Domingo jacoso XD Mientras pintaba, para darme un poco de aliciente y pintar con más ganas, Starship Troopers Invasión. Peli de animación que por casualidad vi ayer en Carrefour en el montón de películas dofer. Con mucha más accion que Prometheus. No se puede pedir más. Me molan las armaduras que se gastan los marines en esta película. 

Ahora quiero, quiero, quiero expandir mis tropas Tiranidas por el universo 40K XD jajaja. Si ya me dicen que no estoy nada bien.


Creo que debo de volver a instalarme el Starcraft 2 de nuevo. Hombre preparado y listo, señor!!!!!

2 comentarios:

Ysabel Granger Targaryen dijo...

Siempre he pensado que se te dan muy bien las manualidades xD y con estas figuritas lo demustras otra vez. Están geniales!!
Y me alegra que te hayas quitao el mal sabor de boca del truño Prometheus, una pena que la vendieran como lo que no era, todos nos hemos quedado despagados xD
Tengo pendiente rever Alien 1 y 2, me apetecen :D

GraJo dijo...

USS Sulaco Forever!!! Donde esten los marines Coloniales que se quiten estos DoraExploradora XD Y Bishop, y Bishooooop!!!!!!!!!!!!

Gracias por lo de las figus, pero en realidad las pinto a saco, casi sin dejar que se sequen los colores XD Un poco marranas las minis, pero bueno, es mi seña de identidad.

Sip, desde mi punto de vista son las mejores, Alien: el octavo pasajero ( ya lo dice, que en el espacio nadie puede escuchar tus gritos XD) y Alien Returns ... Alien Returns ... Hicks, responde, Hicks!!!!!!!!!!!!! Vasquez!!!!!!!

En fín, es lo que tiene estar mal de la cabeza. Yo, mis marines, guardia imperial y mis Tiranidos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD