BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 10 de septiembre de 2012

Unidad de Exterminadores

Bueno, bueno, bueno :D Por fín he terminado de pintar el último exterminador que me faltaba por pintar. Que lo tenía aquí abandonado por falta de tiempo por mi guardia. Se que no pinto muy allá y por eso os muestro como ha quedado. Eso sí, la cámara del movil con flash, es de noche y la luz de mis lamparas es luz amarillenta, con lo cual, con el marrón ... mierda de vaca XD










Poco a poco voy mejorando el pintar con brocha gorda. 






Y aquí están los cinco exterminadores pintados. Queda como siempre, decorar la peana, pero eso toca mañana si puede ser. He recogido tierra de diferentes tipos, así que tocará decorar unas cuantas figuras. Tierra y cola blanca.

 Para pintar todas las minis de los marines y guardia imperial, he seguido el siguiente esquema. Base de imprimación negro. luego una pequeña capa de marrón "Khemri Brown" de GW, para las partes interiores de la armadura. Para la parte vista de la armadura, un marrón mas claro y militar, de la casa Titan Acualux Satinada " Siena Natural" y para darle parte del camo que lleva, "hueso deslucido" de GW a pincel seco. Las armas y demas artefancias con colores diversos. Y para darles un toque que buscaba yo, mas tipo desierto, un toque de tinta color sepia " Seraphim Sepia" de GW. Antes diluía pintura negra o de cualquier color con agua y la aplicaba, pero las tintas quedan mejor, por como quedan. Las recomiendo para darle el matiz final a lo que pintamos. Entra por los recovecos y les da un aspecto fenomenal.

Una forma de pintar de forma rápida y que queda bien. Se nota que no soy de los que se tiran dias para pintar una mini XD

2 comentarios:

Ulthar dijo...

El pincel seco es bello.

PD. Cómprate un flexo!

GraJo dijo...

XD jajajaja, sí, debería de comprarme un flexo solo para iluminar las figuras u objetos cuando les eche unas fotos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD