BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 30 de marzo de 2013

Un Sábado de Marzo, tal como hoy

Hola a tod@s. Ya sé, que desde hacía meses no subía ninguna entrada nueva. Pero creedme, mis motivos he tenido. Han pasado demasiadas cosas importantes, de las cuales no hablaré por aquí. Y nada, como me apetecía volver a escribir alguna tontada de las mias, tras haber dejado haciendo el marrano a mi querido Dovahkiin, por las tierrasde Skyrim (de esto hablaré más adelante, en alguna entrada XD) y recibir quejas de que si ya no escribía nada (me amenazaron XD jaja), vengo con un par de cosillas nuevas por estos lares.





FESTÍN DE HIELO Y FUEGO: Cuando me lo regalaron, pensé: "WTF!!!!!!!". Alucié, el manual de cocina oficial de "Cancion de hielo y fuego". La verdad es que es un libro muy entretenido e interesante. Cada receta tiene su referencia del libro y bueno, se sale este Libro. Gañanes, como sabeis que me pierde el cocinar. Queda pendiente esa cena a estilo de los Siete Reinos. Podeis ir preparando las sales de Eno, el bicarbonato y demás protectores estomacales, porque la cena pinta "Ligerita" XD



 Y pensaréis que coño pinta el StarCraft, con la cocina de Canción de Hielo y Fuego, en una misma entrada. Pues sinceramente, una puta mierda, no pinta nada, aunque podría cocinar Zergs .Esto es porque sin esperarlo, ha caido en mis manos cierta expansión, que va a acortar mi vida social un poco más y por ello no me apetece hacer una entrada nueva. Me regalaron Heart of the Swarm. La expansión de Starcraft II y para hacer mas bonita la entrada (más que nada por rellenar XD jaja) las fotos del viejo Starcraft + expansión y el Starcraft II Wings of Liberty que he encontrado en la estantería en la otra casa. No se como me podeis haber echo esto, gañanes, si estoy bajo minimos con el pc. Menos mal que amplié Ram y Gráfica. Sois peores que las redes sociales para enteraros de las cosas. Por lo menos me queda el consuelo de que estan los partidos de Baloncesto XD. Gracias ^^






 
Ahora como siempre, entraré a quirofano y saldrá el Skyrim online y me joderé XD

Saludos a tod@ de nuevo.





1 comentario:

Maikel dijo...

Ola ke ase. Me alegro que te gustaran los gifts. Esperaré ansioso esa cena guarrunfla a lo dothraki. Un abrazo!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD